miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Mi subconsciente decidió?

Desde siempre que se me repiten varios sueños. Hay uno en el que yo estaba en una especie de bodega muy descuidad con mi familia y nos querían asesinar a todas prendiendo fuego el lugar pero yo lograba encontrar una salida, dejaba salir a mi madre y a mi hermana quedando yo para salir última, estaba consciente de que no iba a poder salir porque teníamos muy poco tiempo y el lugar se prendía fuego muy rápido en ese entonces es cuando se cae una viga de madera dejándome atrapada entre las llamas...

Hoy se ve que algo en mi decidió cambiar el final. La vieja bodega pertenecía a un anciano, era una especie de local donde guardaba y vendía sus instrumentos de Jazz, libros, sillas, muebles y muchas cosas antiguas. El hombre con cabellos blancos ya tenía cara de demente, siempre vestía camisa blanca y un sweter verde. Al lado de la bodega-local había un quiosco y del otro lado un café-bar. Debíamos bajar tres escalones para ingresar a la bodega-local, esos escalones a sus costados estaban empapelados con partituras.
Una vez que fui a chusmear la bodega-local, yo llevaba puesto el vestido que uso Alice in wonderland cuando la reina le dio un vestido porque estaba desnuda ya que su ropa no le quedaba (versión de Tim Burton), también llevaba puesto unas medias de lycra con un diseño muy particular, eran blancas con dibujos negros de notas musicales. Vi la mirada del anciano clavada en mis extrañas medias, yo seguí mirando las antigüedades cuando de pronto di media vuelta y el anciano estaba detrás mio, me dijo en voz muy baja: Ves el juego de sillas y la mesa que esta allá? hoy regalo una cena a la luz de las velas y vos te la ganas por llevar puestas esas excéntricas medias, podes traer a tu familia a cenar también. Le agradecí y me fui, fue esa mirada que reconocí, sabía que esa noche era en la que iba a morir dentro de ese local en llamas, así que decidí ir a la fiesta de mi amigo Roy.
En la tarde noche me encontraba viajando en el colectivo que me llevaba hasta la casa de Roy que hacía una fiesta de pre-navidad, esa noche tenia que bailar en un show de pre-navidad con Dance Beat también pero pase a saludar un rato a mi amigo Roy. Cuando me baje del colectivo estaba Roy y un chico esperándome, fuimos caminando para su casa y en ese momento me saco lo que llevaba puesto, me cambio por un vestido rojo que se ataba sobre un hombro, pero cuando llego a la casa de Roy resulta ser verde fluor con bordes rojos (Terriblemente horrendo). Había llegado a las 10 de la noche y a las 10.30 debía partir porque a las 11.30 tenia el show y debía viajar 1 hora en colectivo. Cuando se hicieron las 10.30, Ged, quien también estaba en la fiesta, y mucha gente mas debían volver a sus casas porque después de las 12 era navidad, salimos a la puerta de la casa de Roy y se largo a diluviar, Ged salio corriendo en cuanto vio al primer colectivo. Yo esperé a un colectivo que me llevara para el otro lado de la cuidad donde el anciano no pudiera encontrarme, se decía que me estaba buscando, entonces que buesque una casa donde vivir en la localidad de Quilmes.
Me instalé ahí, como no tenía nada, fui de compras a un local parecido a El almacen, en ese momento mi madre aparece, ella sabia que el anciano me estaba buscando y le dije que no iba volver para esos lados, así que apoyo mi decisión de vivir sola en un lugar alejado, caminamos agarradas del brazo como dos adolescente dando vueltas por el local, me compre una cuchara blanca con mango azul y mi madre me compro un vaso blanco con una extraña forma ovalada y con el dibujo de un pato azul.