Desde siempre que se me repiten varios sueños. Hay uno en el que yo estaba en una especie de bodega muy descuidad con mi familia y nos querían asesinar a todas prendiendo fuego el lugar pero yo lograba encontrar una salida, dejaba salir a mi madre y a mi hermana quedando yo para salir última, estaba consciente de que no iba a poder salir porque teníamos muy poco tiempo y el lugar se prendía fuego muy rápido en ese entonces es cuando se cae una viga de madera dejándome atrapada entre las llamas...
Hoy se ve que algo en mi decidió cambiar el final. La vieja bodega pertenecía a un anciano, era una especie de local donde guardaba y vendía sus instrumentos de Jazz, libros, sillas, muebles y muchas cosas antiguas. El hombre con cabellos blancos ya tenía cara de demente, siempre vestía camisa blanca y un sweter verde. Al lado de la bodega-local había un quiosco y del otro lado un café-bar. Debíamos bajar tres escalones para ingresar a la bodega-local, esos escalones a sus costados estaban empapelados con partituras.
Una vez que fui a chusmear la bodega-local, yo llevaba puesto el vestido que uso Alice in wonderland cuando la reina le dio un vestido porque estaba desnuda ya que su ropa no le quedaba (versión de Tim Burton), también llevaba puesto unas medias de lycra con un diseño muy particular, eran blancas con dibujos negros de notas musicales. Vi la mirada del anciano clavada en mis extrañas medias, yo seguí mirando las antigüedades cuando de pronto di media vuelta y el anciano estaba detrás mio, me dijo en voz muy baja: Ves el juego de sillas y la mesa que esta allá? hoy regalo una cena a la luz de las velas y vos te la ganas por llevar puestas esas excéntricas medias, podes traer a tu familia a cenar también. Le agradecí y me fui, fue esa mirada que reconocí, sabía que esa noche era en la que iba a morir dentro de ese local en llamas, así que decidí ir a la fiesta de mi amigo Roy.
En la tarde noche me encontraba viajando en el colectivo que me llevaba hasta la casa de Roy que hacía una fiesta de pre-navidad, esa noche tenia que bailar en un show de pre-navidad con Dance Beat también pero pase a saludar un rato a mi amigo Roy. Cuando me baje del colectivo estaba Roy y un chico esperándome, fuimos caminando para su casa y en ese momento me saco lo que llevaba puesto, me cambio por un vestido rojo que se ataba sobre un hombro, pero cuando llego a la casa de Roy resulta ser verde fluor con bordes rojos (Terriblemente horrendo). Había llegado a las 10 de la noche y a las 10.30 debía partir porque a las 11.30 tenia el show y debía viajar 1 hora en colectivo. Cuando se hicieron las 10.30, Ged, quien también estaba en la fiesta, y mucha gente mas debían volver a sus casas porque después de las 12 era navidad, salimos a la puerta de la casa de Roy y se largo a diluviar, Ged salio corriendo en cuanto vio al primer colectivo. Yo esperé a un colectivo que me llevara para el otro lado de la cuidad donde el anciano no pudiera encontrarme, se decía que me estaba buscando, entonces que buesque una casa donde vivir en la localidad de Quilmes.
Me instalé ahí, como no tenía nada, fui de compras a un local parecido a El almacen, en ese momento mi madre aparece, ella sabia que el anciano me estaba buscando y le dije que no iba volver para esos lados, así que apoyo mi decisión de vivir sola en un lugar alejado, caminamos agarradas del brazo como dos adolescente dando vueltas por el local, me compre una cuchara blanca con mango azul y mi madre me compro un vaso blanco con una extraña forma ovalada y con el dibujo de un pato azul.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
Rápidos y furiosos en el lejano oeste
Me encontraba caminando con mi hermana por las calles de Avellaneda en busca de trabajo, una persona nos dijo que íbamos a encontrar trabajo a dos cuadras de donde estábamos caminando. Cuando llegamos a la esquina de esa calle doblamos a la derecha y en ese momento una señora vestida con harapos nos dijo "quieren dinero? yo les puedo hacer que consigan dinero fácil, vengan conmigo" , le dije "JAAAAAA no, vamos hilen" la agarre del brazo y seguimos caminando por esa cuadra. No hicimos ni dos metros cuando vimos a una señora vestida de verde,de pelo rubio con aspecto de suciedad, que caminaba tres pasos y luego volvía sobre ellos. El lugar se iba tornando cada vez mas extraño, tenia un estilo del Lejano Oeste con calles de tierra, casas de madera y tranqueras para caballos, al final de la calle había una especie de vagón de tren muy descuidado donde nos habían dicho que ahí íbamos a encontrar trabajo, pero como vimos que el lugar era muy extraño y se empezaron a acercar tres hombres con estilo de vaqueros, vestidos de negro, nos dimos media vuelta para irnos corriendo pero parecía haber una fuerza que nos empujaba para atrás que nos impedía correr así que caminamos rápido a viento en contra digamos.
Tomamos un colectivo para ir a una galería parecida a la galería Bond street, el lugar estaba muy abandonado er amuy oscuro, las vidrieras estaban sucias, algunas rotas, otras tapadas con papel de diario, había muy pocos locales abiertos y muchos estaban cerrados. Entramos a uno que estaba abierto, tenia un cartel mal colgado de colores vivos pero al ser viejo se veía desgastado, cuando quisimos mirar ropa el señor del local nos dijo "justo se me rompió la baranda donde cuelgo la ropa, así que no van a poder ver nada" había un desorden de ropa perchas y ropa, partimos de vuelta para Avellaneda.
En colectivo de vuelta nos encontramos con mis dos primitas de 8 y 13 años, pero en ese momento las vi como cuando tenían 3 y 8 años, les dije "a donde van ustedes dos solitas?" me respondió la mas grande "a casa, nos tenemos que bajar de este colectivo para subirnos al 116", se bajaron repentinamente y dije "agus no! no vayan solas!" no tuve tiempo de bajar, el colectivo volvió a arrancar y las vi yéndose de la mano las dos solitas. Cuando el colectivo se descongestionó de gente, pude encontrar un lugar para sentarme adelante de todo, en ese momento el colectivo se convirtió en un micro de larga distancia, con sillas muy cómodas, saque de mi bolsillo un ipod y de un segundo al otro recordé mi última historia sentimental, empecé a soñar despierta recordándolo, mire hacia mi derecha y lo vi a él! si, era mi antigua historia, era Vin disel, lo mire y dije "hola" mientras le sonreía tristemente porque recorde el final triste que tuvo nuestra relación, tuve que dejar. Me puse a charlar con él y me dijo que iba a haber una fiesta en su casa en honor a la apertura de un local que abrieron, le dije que si, que asistiría, así que continué mi viaje con él.
Cuando aparecí en su casa con él, no fui bien recibida y menos por su hermana que resulto ser Michelle Rodriguez, ya que todos sabían que había sufrido por mi abandono hacia él. Sin embargo eso no impidió que me divierta. De pronto la casa fue tiroteada e invadida por personas del bando contrario a ellos, Vin me protegió y me escondió a un armario secreto pero una especie de adrenalina se apodero de mi y le dije que quería ayudarlo, él se resistió al principio pero insistí, así que salí, tome una metralleta y salimos a matar.
Luego del tiroteo, nadie del bando de Vin salió herido, la banda que decidió invadirlos por una especie de venganza huyeron con varias bajas. Todos decidieron en salir en busca de una solución y sugirieron que alguien debía quedarse en la casa y cuidar el local así que Vin se ofreció y me dijo que me quede con él, los demás estuvieron de acuerdo y salieron en sus respectivos autos. Cuando ya no había nadie Vin se acerco lentamente hacia mi, me acaricio la mejilla con su mano, la llevo hasta me cuello y me acerco lentamente hacia su boca, no pasaron mas de 60 segundos y sonó el timbre del local, los dos nos miramos con cara de QUE MOLESTA LA GENTE! el local resulto ser un kiosko y el chico que vino a comprar quería una gaseosa de litro. Para ir a buscar la gaseosa debía que ir al cuarto contiguo pero no había una puerta para poder acceder al cuarto, debía pasar por un hueco de no mas de 100cm2 de área, luego debía atravesar arrastrandome por el suelo a través de un pasiilo muy corto, el cual pude atravesar sin problemas. Cuando llegue a la habitación contigua vi a una anciana sentada en una mecedora, la habitación era muy rústica, había un ovillo y agujas de tejer de lana tirado en un sillón antiguo, en el medio de toda esa visión había una heladera con puerta de vidrio llena de gaseosas de todos colores, agarre una gaseosa de color naranja y en todo mi trayecto la anciana siguió cada uno de mis pasos con una sonrisa inocente, un poco aterradora diría, pero pude volver sin problemas.
Cuando atravesé de nuevo el hueco y el pasillo estaba de nuevo en el local, para ese momento ya habían llegado todos y me avisaron que estaban preparando un almuerzo asado en el jardín trasero.
Tomamos un colectivo para ir a una galería parecida a la galería Bond street, el lugar estaba muy abandonado er amuy oscuro, las vidrieras estaban sucias, algunas rotas, otras tapadas con papel de diario, había muy pocos locales abiertos y muchos estaban cerrados. Entramos a uno que estaba abierto, tenia un cartel mal colgado de colores vivos pero al ser viejo se veía desgastado, cuando quisimos mirar ropa el señor del local nos dijo "justo se me rompió la baranda donde cuelgo la ropa, así que no van a poder ver nada" había un desorden de ropa perchas y ropa, partimos de vuelta para Avellaneda.
En colectivo de vuelta nos encontramos con mis dos primitas de 8 y 13 años, pero en ese momento las vi como cuando tenían 3 y 8 años, les dije "a donde van ustedes dos solitas?" me respondió la mas grande "a casa, nos tenemos que bajar de este colectivo para subirnos al 116", se bajaron repentinamente y dije "agus no! no vayan solas!" no tuve tiempo de bajar, el colectivo volvió a arrancar y las vi yéndose de la mano las dos solitas. Cuando el colectivo se descongestionó de gente, pude encontrar un lugar para sentarme adelante de todo, en ese momento el colectivo se convirtió en un micro de larga distancia, con sillas muy cómodas, saque de mi bolsillo un ipod y de un segundo al otro recordé mi última historia sentimental, empecé a soñar despierta recordándolo, mire hacia mi derecha y lo vi a él! si, era mi antigua historia, era Vin disel, lo mire y dije "hola" mientras le sonreía tristemente porque recorde el final triste que tuvo nuestra relación, tuve que dejar. Me puse a charlar con él y me dijo que iba a haber una fiesta en su casa en honor a la apertura de un local que abrieron, le dije que si, que asistiría, así que continué mi viaje con él.
Cuando aparecí en su casa con él, no fui bien recibida y menos por su hermana que resulto ser Michelle Rodriguez, ya que todos sabían que había sufrido por mi abandono hacia él. Sin embargo eso no impidió que me divierta. De pronto la casa fue tiroteada e invadida por personas del bando contrario a ellos, Vin me protegió y me escondió a un armario secreto pero una especie de adrenalina se apodero de mi y le dije que quería ayudarlo, él se resistió al principio pero insistí, así que salí, tome una metralleta y salimos a matar.
Luego del tiroteo, nadie del bando de Vin salió herido, la banda que decidió invadirlos por una especie de venganza huyeron con varias bajas. Todos decidieron en salir en busca de una solución y sugirieron que alguien debía quedarse en la casa y cuidar el local así que Vin se ofreció y me dijo que me quede con él, los demás estuvieron de acuerdo y salieron en sus respectivos autos. Cuando ya no había nadie Vin se acerco lentamente hacia mi, me acaricio la mejilla con su mano, la llevo hasta me cuello y me acerco lentamente hacia su boca, no pasaron mas de 60 segundos y sonó el timbre del local, los dos nos miramos con cara de QUE MOLESTA LA GENTE! el local resulto ser un kiosko y el chico que vino a comprar quería una gaseosa de litro. Para ir a buscar la gaseosa debía que ir al cuarto contiguo pero no había una puerta para poder acceder al cuarto, debía pasar por un hueco de no mas de 100cm2 de área, luego debía atravesar arrastrandome por el suelo a través de un pasiilo muy corto, el cual pude atravesar sin problemas. Cuando llegue a la habitación contigua vi a una anciana sentada en una mecedora, la habitación era muy rústica, había un ovillo y agujas de tejer de lana tirado en un sillón antiguo, en el medio de toda esa visión había una heladera con puerta de vidrio llena de gaseosas de todos colores, agarre una gaseosa de color naranja y en todo mi trayecto la anciana siguió cada uno de mis pasos con una sonrisa inocente, un poco aterradora diría, pero pude volver sin problemas.
Cuando atravesé de nuevo el hueco y el pasillo estaba de nuevo en el local, para ese momento ya habían llegado todos y me avisaron que estaban preparando un almuerzo asado en el jardín trasero.
jueves, 12 de agosto de 2010
Familia extraña
Teníamos un almuerzo familiar, una parte de mis primas son mormonas por eso tuvimos que hacer la oración antes de comer la comida que ya estaba servida en la mesa, empezamos a jugar, hacer chistes y tirarnos pedazos de pan mientras decían la oración HAHAHA, nos retaron OBVIO pero proseguimos a comer ya que habían terminado con la oración. Cuando terminamos de comer nos dispersamos todos por el lugar, estábamos en el living de una casa de campo, con puertas corredizas de vidrio del lado izquierdo y con una vista de un parque verde muy lindo. Los problemas empezaron a surgir entre mi prima Julie y su prometido Luciano con quién tenían una niña, la familia lo empezó a notar entonces sugirieron de ir por el postre a hasta la sala de estar pero fue demasiado tarde como para notar no que ya no estaban mas juntos. Nos cambiamos a la sala de estar y Luciano se sentó solo en un sillón con su niña, de a ratos preguntaba por Julie pero nadie sabia donde estaba. Yo fui al baño y deje la puerta no del todo cerrada cuando entra mi tía y dice "Se cierra la puerta cuando se entra al bañooo". Salí del baño y estaban todos con caras de enojados, con caras de no entiendo nada, cuando pregunte que había pasado me dijeron que encontraron a Julie con el mozo de la casa de campo, no me sorprendí porque las cosas entre Julie y Luciano no iban muy bien.
Se hablo de ir a un restaurant Japones en la tarde para tomar el té a ver si las cosas se podian calmar. Esa tarde decidimos ir, así que nos subimos todos en diferentes autos. Julie se subió en un auto diferente y Luciano se subió en el mismo auto que yo con su hija y otra persona, mi tío manejaba y mi madre estaba en el asiento de adelante. En el camino la niña jugaba con la persona que estaba al lado de Luciano, mientrás que el hablaba conmigo, note que le prestaba mucha atención al bretel de vestido que se caia de a ratos. En un momento me dijo "Permiso", me subió el bretel lentamente mirándome primero el hombro y después a mis ojos, cierro los mios y digo "uuuf", cuando escucho a mi tio decir "Cuidado Natasha que estoy viendo por el retrovisor algo que no es debido", le saque la mano inmediatamente y mire para adelante.
Finalmente llegamos, no hicieron sacar los zapatos para sentarnos en una mesa media baja. Después de tomar el té, se pensaba que todo estaba tranquilo cuando paso una señora japonesa de gran edad y le dijo primero en japones y después en castellano "Vos no mereces al que tenes al lado, hay otra persona elegida para él y yo siento la presencia de esa persona acá", el ambiente entre nosotros se empezó a agitar por las palabras dichas por esa mujer, Julie enfurecida, mis primas tratando de retenerla,los niños asustados y corriendo por todo el lugar. De pronto la señora me miro fijamente del otro lado de la mesa y se fue acercando lentamente hacia mi, mientras yo retrocedía las mujeres que la acompañaban rodearon nuestra mesa, las luces del lugar se atenuaron hasta que se oscureció totalmente, empezaron a hacer una especie de ritual y solo se veían las luces de unos aros gigantes luminosos de color amarillo que manipulaban en le aire. Cuando intente escapar, quise dar un paso mas hacia la puerta pero había una fuerza que me impedía caminar. En ese mismo momento la señora me pidió que me de la vuelta y mirara hacía arriba, me di vuelta y con los aros luminosos habían formando una especie de escalera en el aire. La señora me señalo y gritó "Sos vos la elegida, SOS VOS", una fuerza muy extraña comenzó a levantarme por el aire, la luz de los aros me rodeo, me dio vueltas en el aire y me bajo hasta donde estaba Luciano, él me sostuvo, vi su rostro y era Zac Efron, me quiso besar pero no lo deje y me fui, el se subió a un escenario que había en el lugar, agarro la guitarra acústica y empezo a cantar, me acosté en el suelo boca abajo mientras lo miraba cantar cuando de pronto se sentó al lado mio Vanesa Hudgens, me trajo un álbum de fotos en el que estaba ella y había uno en el que tenia un SEPTUM! hahaha AS IIIIIIIIIIIIF.
FIN.
Se hablo de ir a un restaurant Japones en la tarde para tomar el té a ver si las cosas se podian calmar. Esa tarde decidimos ir, así que nos subimos todos en diferentes autos. Julie se subió en un auto diferente y Luciano se subió en el mismo auto que yo con su hija y otra persona, mi tío manejaba y mi madre estaba en el asiento de adelante. En el camino la niña jugaba con la persona que estaba al lado de Luciano, mientrás que el hablaba conmigo, note que le prestaba mucha atención al bretel de vestido que se caia de a ratos. En un momento me dijo "Permiso", me subió el bretel lentamente mirándome primero el hombro y después a mis ojos, cierro los mios y digo "uuuf", cuando escucho a mi tio decir "Cuidado Natasha que estoy viendo por el retrovisor algo que no es debido", le saque la mano inmediatamente y mire para adelante.
Finalmente llegamos, no hicieron sacar los zapatos para sentarnos en una mesa media baja. Después de tomar el té, se pensaba que todo estaba tranquilo cuando paso una señora japonesa de gran edad y le dijo primero en japones y después en castellano "Vos no mereces al que tenes al lado, hay otra persona elegida para él y yo siento la presencia de esa persona acá", el ambiente entre nosotros se empezó a agitar por las palabras dichas por esa mujer, Julie enfurecida, mis primas tratando de retenerla,los niños asustados y corriendo por todo el lugar. De pronto la señora me miro fijamente del otro lado de la mesa y se fue acercando lentamente hacia mi, mientras yo retrocedía las mujeres que la acompañaban rodearon nuestra mesa, las luces del lugar se atenuaron hasta que se oscureció totalmente, empezaron a hacer una especie de ritual y solo se veían las luces de unos aros gigantes luminosos de color amarillo que manipulaban en le aire. Cuando intente escapar, quise dar un paso mas hacia la puerta pero había una fuerza que me impedía caminar. En ese mismo momento la señora me pidió que me de la vuelta y mirara hacía arriba, me di vuelta y con los aros luminosos habían formando una especie de escalera en el aire. La señora me señalo y gritó "Sos vos la elegida, SOS VOS", una fuerza muy extraña comenzó a levantarme por el aire, la luz de los aros me rodeo, me dio vueltas en el aire y me bajo hasta donde estaba Luciano, él me sostuvo, vi su rostro y era Zac Efron, me quiso besar pero no lo deje y me fui, el se subió a un escenario que había en el lugar, agarro la guitarra acústica y empezo a cantar, me acosté en el suelo boca abajo mientras lo miraba cantar cuando de pronto se sentó al lado mio Vanesa Hudgens, me trajo un álbum de fotos en el que estaba ella y había uno en el que tenia un SEPTUM! hahaha AS IIIIIIIIIIIIF.
FIN.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Pablo Echurro, 11-08-2010
Estábamos comprando en un supermercado con mi madre y mi hermana, no compramos nada porque no teníamos changuito de compras ni nada por el estilo. Después de recorrer el supermercado subimos una de las rampas lisas, las que son para subir con los changuitos, cuando de pronto estábamos en el Hall de entrada de un Megateatro el cual era como una especie de circulo perfecto con un piso de marmol super brillante y una hermosa y altisima cúpula. Este Hall con forma de circulo tenia varias entradas a su alrededor, cada entrada era una sala donde se montaban diferentes obras de teatro, en esa veo a Rita Cortese y demás actrices de equis esperando a la gente, en una de las salas, para que vengan a ver su obra. Estaban paradas de manera muy prepotente y con costums de Charleston. Cuando se acumula una buena cantidad de gente, esa cantidad estábamos mi hermana, mi madre y yo, comenzó lo que es la pre-presentación de la obra, comenzaba a sonar una canción de Jazz al mismo tiempo que comenzaban a bailarla y cantarla. A lo largo del pasillo color negro que había que atravesar para entrar a la sala habían distintas entradas tanto del lado derecho como del izquierdo, las actrices cantaban y bailaban a lo largo de el y en ese momento le predije a mi hermana lo que iba a pasar: "Fijate ahora ellas no van a entrar bailando y subir corriendo al escenario, lo que van a hacer es entrar cada una por las entradas de la derecha y de la izquierda de los pasillos y van a aparecer otras bailarinas con mascaras pero con el mismo costum que ellas para distraernos, nos van a persuadir para que entremos caminando por el pasillo, así nos acomodamos en las sillas de la sala, van a desaparecer en la oscuridad para que cuando prendan las luces aparezcan las actrices en escena con nuevos costums". Terminado lo dicho, paso exactamente lo que predije pero nosotras no entramos a la sala, salimos porque sabíamos que había mas gente famosa en el Hall de entrada. Caminamos hacia la salida a través del Hall, en ese momento escucho a mi mamá que grito "MIRA QUIÉN ESTA AHÍ!" era Pablo Echarri, dude por un segundo en ir corriendo y abrazarlo y toquetearlo pero fui y lo abrazé y le dije al oido "GENIO GENIO SOS UN GENIO, como me emocioné con Montecristo y las demas novelas SOS UN GENIO" y escucho que dice "ayy que linda ella QUE LINDA", me agarra de la mano, me mira a los ojos y me dice "GRACIAS NATY, GRACIAS".
1) DE DONDE SACO MI NOMBRE! hahah
2) ODIO profundamente que me digan NATY
pero 3) ERA PABLO ECHARRI♥
1) DE DONDE SACO MI NOMBRE! hahah
2) ODIO profundamente que me digan NATY
pero 3) ERA PABLO ECHARRI♥
miércoles, 28 de julio de 2010
Resident Evil un poroto! 28-07-2010
Estábamos escapando de una especie de enfermedad que se contagiaba por un gas que emanaban los que estaban infectados y se contagiaban entrando en contacto con la piel del pecho porque entraba directamente a los pulmones y también se contagiaba si el gas entraba en contacto con los ojos. Comenzó con una imagen de mi hermana, mi prima Julieta, Noelia y yo corriendo por los pasillos enormes de una especial de shopping-aeropuerto, tenia grandes ventanales de cristal, algunos que otros locales de ropa, ascensores muy herméticos de color gris, parecía que estaban hechos de chapa, y muchas pero muchas escaleras. Entramos rápido las 4 en el ascensor porque nos estaban persiguiendo. Decidimos salir del edificio en a búsqueda de nuestros familiares, cuando salimos del lugar teníamos una vista de una especie de bosque con un camino de tierra perpendicular a nuestra vista. No paso un segundo que vimos que venia un tumulto de gente que infectada, pero ese tumulto de gente estaba controlada por un líder. Encontré en todo ese lio de gente a Martín, intente detenerlo pero no paraba de caminar junto con los demás, así que lo tome de los hombros y le pregunte: te acordas de mi? en ese momento fijo sus ojos en los míos, no dijo ni una palabra, pero lo tome como una respuesta positiva y le dije: vamonos de acá, no era que gustabas de mi? gustas de mi? respondeme eso y depende de la respuesta de te dejo... me respondió: ...No, no gusto de vos porque... Y lo interrumpí diciéndole: No, esta bien no me tenes que decir porque, esta bien, lo solté y lo deje ir. Intentamos escapar del tumulto de gente pero el lider de paro en frente nuestro que con solo levantar la palma detuvo el tumulto de gente infectada que venia caminando, los que parecían estar hipnotizados por él. Nos miro y dijo que nos unamos a él, mientras que sus secuaces en motos nos rodeaban andando en círculos a nuestro al rededor. Reconocí a Marcos, lo miré pero no me reconoció, también estaba hipnotizado. Les dio una orden a uno de los motociclistas y con chasquido de dedos del líder partieron todo en dirección contraria al tumulto de gente.
Sueño interrumpido por el despertador AGAIN!
Derrepente nos encontrábamos en casa, los amigos que andaban correteando por el living, en mi habitación había 3 niños pequeños jugando a la PS2 y yo estaba un chico rubio de ojos verdes con pinta de extranjero, sentados mirando como jugaban los niños. Él comenzó a besarme y quise avanzar pero me dijo que en su país primero se cantan una canción antes de hacerlo, en esa los tres chicos que estaban jugando a la play, uno agarro una guitarra, otro el bajo y otro la batería y este chico le pregunto que temas sabían tocar, yo enojada me puse mi campera y me fui.
Sueño interrumpido por el despertador AGAIN!
Derrepente nos encontrábamos en casa, los amigos que andaban correteando por el living, en mi habitación había 3 niños pequeños jugando a la PS2 y yo estaba un chico rubio de ojos verdes con pinta de extranjero, sentados mirando como jugaban los niños. Él comenzó a besarme y quise avanzar pero me dijo que en su país primero se cantan una canción antes de hacerlo, en esa los tres chicos que estaban jugando a la play, uno agarro una guitarra, otro el bajo y otro la batería y este chico le pregunto que temas sabían tocar, yo enojada me puse mi campera y me fui.
martes, 27 de julio de 2010
Blood a LOT of blood, 27-07-2010
Me encontraba en una típica fiesta de playa, tipo película. Estaban montando un escenario para que toquen bandas, movían gradas, se instalaban puestos de ventas de remeras, había gente corriendo, tomando sol, jugando al fútbol, al volley, lo típico. En el tumulto de gente veo que esta Roberto, él me ve, se acerca, me saluda y se ofrece a que caminemos por la playa mientras esperamos a que se haga de noche para ir a ver a la bandas en concierto. Se nos ocurre irnos en auto hasta el parque de la costa, invitamos gente e hicimos un viaje de varias horas hasta llegar al parque, cuando llegamos vimos que la nueva montaña rusa estaba en construcción: MALDITOS VERSEROS nos dijeron que había una montaña rusa nueva!. Al final dimos vueltas por el tigre, al lado del delta.
Cuando cayó la noche fui para la casa de una amiga, tenía que recorrer un largo pasillo hasta llegar a la puerta de su casa, cuando llegue entre a su habitación y la vi de espaldas sentada mirando por la ventana con una pequeña pirámide de cristal en sus manos, en ese momento llego otra amiga mía, nos pusimos a hablar y le dije que tenía ganas de estar una noche con Nicolás, mi amiga que estaba inmóvil con la pirámide en sus manos dijo y porque no vienen acá a pasar la noche, yo no voy a estar y mi mamá tampoco a menos que no quieras lo invito yo. Cuando me dijo eso enfurecí tanto que me tire encima de ella para golpearla pero antes de poder golpearla ella corre con rabia hacia mi, se rompe la punta de la pirámide que cargaba en sus manos saliendo chorros de sangre, se para enfrente mio y solo me miraba mientras me salpicaba con la sangre. Me di la vuelta para buscar algo con que asesinarla y encontré un hacha oxidada, la perseguí por todo el pasillo, la corrí hasta el jardín de la casa de enfrente pero ya que la otra de mis amigas había llamado a la policía, no tuve tiempo de alcanzarla porque llegaron 4 patrulleros y una ambulancia. me escondí debajo de un auto, pero lograron encontrarme. Empecé a llorar y a mandarle un mensaje de texto a Nicolás diciendo que estaba en la casa de una amiga equis y que no nos íbamos a poder ver esa noche.
Parte del sueño interrumpida, sonó mi despertador a las 10 am. Lo apague y seguí durmiendo. Sigo:
Al parecer logré escapar esa noche y nos pudimos ver con Nicolás porque todo comenzó con una imagen de él y mía caminando de la mano yendo a la casa de mi amiga a la que quería matar porque me había dicho que esa noche no iba a haber nadie en su casa así que nos dirigimos hacia allá. Cuando entramos a la habitación bajamos el tono de las luces, nos desvestimos y lo empuje salvaje y sed de placer hacia la cama cuando de pronto se prenden las luces y aparece detrás mio mi amiga que seguía con la pirámide de cristal en sus manos: Que haces acá? ANDATE! le dije y me respondió: No, me vas a tener que matar si queres que me vaya. En ese mismo instante mire hacia mi izquierda, el escritorio que estaba al lado mio había un cuchillo con mango de madera y no en muy buen estado, parecía estar un poco oxidado pero con filo en el lado cortante porque cuando termino de decirme esas palabras fueron las últimas que dijo porque agarre ese cuchillo y le corte el cuello, cuando cayó al suelo Nicolás solo estaba mirando, lo mire y le dije: Seguimos con lo nuestro, comencé a besarlo desde la rodilla, por su hesito de la cadera, su ombligo, su pecho, antes de llegar a sus labios me suspiro: creí que ibas a hacer otra cosa, a lo que le respondí: No, lo callé de un beso y nos cubrimos con sabanas blancas.
Cuando cayó la noche fui para la casa de una amiga, tenía que recorrer un largo pasillo hasta llegar a la puerta de su casa, cuando llegue entre a su habitación y la vi de espaldas sentada mirando por la ventana con una pequeña pirámide de cristal en sus manos, en ese momento llego otra amiga mía, nos pusimos a hablar y le dije que tenía ganas de estar una noche con Nicolás, mi amiga que estaba inmóvil con la pirámide en sus manos dijo y porque no vienen acá a pasar la noche, yo no voy a estar y mi mamá tampoco a menos que no quieras lo invito yo. Cuando me dijo eso enfurecí tanto que me tire encima de ella para golpearla pero antes de poder golpearla ella corre con rabia hacia mi, se rompe la punta de la pirámide que cargaba en sus manos saliendo chorros de sangre, se para enfrente mio y solo me miraba mientras me salpicaba con la sangre. Me di la vuelta para buscar algo con que asesinarla y encontré un hacha oxidada, la perseguí por todo el pasillo, la corrí hasta el jardín de la casa de enfrente pero ya que la otra de mis amigas había llamado a la policía, no tuve tiempo de alcanzarla porque llegaron 4 patrulleros y una ambulancia. me escondí debajo de un auto, pero lograron encontrarme. Empecé a llorar y a mandarle un mensaje de texto a Nicolás diciendo que estaba en la casa de una amiga equis y que no nos íbamos a poder ver esa noche.
Parte del sueño interrumpida, sonó mi despertador a las 10 am. Lo apague y seguí durmiendo. Sigo:
Al parecer logré escapar esa noche y nos pudimos ver con Nicolás porque todo comenzó con una imagen de él y mía caminando de la mano yendo a la casa de mi amiga a la que quería matar porque me había dicho que esa noche no iba a haber nadie en su casa así que nos dirigimos hacia allá. Cuando entramos a la habitación bajamos el tono de las luces, nos desvestimos y lo empuje salvaje y sed de placer hacia la cama cuando de pronto se prenden las luces y aparece detrás mio mi amiga que seguía con la pirámide de cristal en sus manos: Que haces acá? ANDATE! le dije y me respondió: No, me vas a tener que matar si queres que me vaya. En ese mismo instante mire hacia mi izquierda, el escritorio que estaba al lado mio había un cuchillo con mango de madera y no en muy buen estado, parecía estar un poco oxidado pero con filo en el lado cortante porque cuando termino de decirme esas palabras fueron las últimas que dijo porque agarre ese cuchillo y le corte el cuello, cuando cayó al suelo Nicolás solo estaba mirando, lo mire y le dije: Seguimos con lo nuestro, comencé a besarlo desde la rodilla, por su hesito de la cadera, su ombligo, su pecho, antes de llegar a sus labios me suspiro: creí que ibas a hacer otra cosa, a lo que le respondí: No, lo callé de un beso y nos cubrimos con sabanas blancas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)