Teníamos un almuerzo familiar, una parte de mis primas son mormonas por eso tuvimos que hacer la oración antes de comer la comida que ya estaba servida en la mesa, empezamos a jugar, hacer chistes y tirarnos pedazos de pan mientras decían la oración HAHAHA, nos retaron OBVIO pero proseguimos a comer ya que habían terminado con la oración. Cuando terminamos de comer nos dispersamos todos por el lugar, estábamos en el living de una casa de campo, con puertas corredizas de vidrio del lado izquierdo y con una vista de un parque verde muy lindo. Los problemas empezaron a surgir entre mi prima Julie y su prometido Luciano con quién tenían una niña, la familia lo empezó a notar entonces sugirieron de ir por el postre a hasta la sala de estar pero fue demasiado tarde como para notar no que ya no estaban mas juntos. Nos cambiamos a la sala de estar y Luciano se sentó solo en un sillón con su niña, de a ratos preguntaba por Julie pero nadie sabia donde estaba. Yo fui al baño y deje la puerta no del todo cerrada cuando entra mi tía y dice "Se cierra la puerta cuando se entra al bañooo". Salí del baño y estaban todos con caras de enojados, con caras de no entiendo nada, cuando pregunte que había pasado me dijeron que encontraron a Julie con el mozo de la casa de campo, no me sorprendí porque las cosas entre Julie y Luciano no iban muy bien.
Se hablo de ir a un restaurant Japones en la tarde para tomar el té a ver si las cosas se podian calmar. Esa tarde decidimos ir, así que nos subimos todos en diferentes autos. Julie se subió en un auto diferente y Luciano se subió en el mismo auto que yo con su hija y otra persona, mi tío manejaba y mi madre estaba en el asiento de adelante. En el camino la niña jugaba con la persona que estaba al lado de Luciano, mientrás que el hablaba conmigo, note que le prestaba mucha atención al bretel de vestido que se caia de a ratos. En un momento me dijo "Permiso", me subió el bretel lentamente mirándome primero el hombro y después a mis ojos, cierro los mios y digo "uuuf", cuando escucho a mi tio decir "Cuidado Natasha que estoy viendo por el retrovisor algo que no es debido", le saque la mano inmediatamente y mire para adelante.
Finalmente llegamos, no hicieron sacar los zapatos para sentarnos en una mesa media baja. Después de tomar el té, se pensaba que todo estaba tranquilo cuando paso una señora japonesa de gran edad y le dijo primero en japones y después en castellano "Vos no mereces al que tenes al lado, hay otra persona elegida para él y yo siento la presencia de esa persona acá", el ambiente entre nosotros se empezó a agitar por las palabras dichas por esa mujer, Julie enfurecida, mis primas tratando de retenerla,los niños asustados y corriendo por todo el lugar. De pronto la señora me miro fijamente del otro lado de la mesa y se fue acercando lentamente hacia mi, mientras yo retrocedía las mujeres que la acompañaban rodearon nuestra mesa, las luces del lugar se atenuaron hasta que se oscureció totalmente, empezaron a hacer una especie de ritual y solo se veían las luces de unos aros gigantes luminosos de color amarillo que manipulaban en le aire. Cuando intente escapar, quise dar un paso mas hacia la puerta pero había una fuerza que me impedía caminar. En ese mismo momento la señora me pidió que me de la vuelta y mirara hacía arriba, me di vuelta y con los aros luminosos habían formando una especie de escalera en el aire. La señora me señalo y gritó "Sos vos la elegida, SOS VOS", una fuerza muy extraña comenzó a levantarme por el aire, la luz de los aros me rodeo, me dio vueltas en el aire y me bajo hasta donde estaba Luciano, él me sostuvo, vi su rostro y era Zac Efron, me quiso besar pero no lo deje y me fui, el se subió a un escenario que había en el lugar, agarro la guitarra acústica y empezo a cantar, me acosté en el suelo boca abajo mientras lo miraba cantar cuando de pronto se sentó al lado mio Vanesa Hudgens, me trajo un álbum de fotos en el que estaba ella y había uno en el que tenia un SEPTUM! hahaha AS IIIIIIIIIIIIF.
FIN.