La cuidad de Avellaneda city se había convertido en una cuidad parecida a Tokio, Japón. Una tarde sali de mi casa rumbo al supermercado, no hice media cuadra cuando me di cuenta que podía ir a bañarme para no tener que volver a mi casa y salir de nuevo. El hecho es que realmente se había convertido en Tokio porque debíamos bañarnos en baños públicos, así que volví a casa a buscar ropa limpia, toallas y monedas para pagar el uso del baño. Cuando salí, salí envuelta con la toalla en el cuerpo y en la cabeza para no tener que llevarlas en la mano, solo llevaba en la mano mi ropa limpia y tenía mis vans rojas puestas. Camino al baño me encontré con un señor que me sonrió al verme, era alto, con barba gris, no pasaba de los 47 años,me lo cruce en la esquina de una doble avenida, él justo ayudo a cruzar a una anciana, lo salude y seguí caminando, cuando de pronto me di cuenta que solo llevaba puesta una sola zapatilla, así que volví sobre mis pasos para buscar mi zapatilla, me vuelvo a encontrar con el señor de antes y me pregunta: ¿Estas buscando tu zapatilla? el señor cierra sus ojos, como si buscara mi zapatillas con la mente, cuando los volvió a abrir me dijo: Busca detrás del cartel de la confitería que esta a una cuadra, lo miré con asombro y le dije: Gr-gracias fui hasta la confitería y ahí estaba.
Mi camino de regreso al baño público fue un poco diferente porque pase por la esquina mi casa que de a poco se iba tornado muy oscura y todo empezó a verse como un bosque, el camino me llevaba hasta la subida de una montaña,la cual subí. Llegue hasta una casa vieja y abandonada. Adentro estaba el señor que me ayudo a encontrar mi zapatilla y mi prima Ivana jugando a las cartas, ambos sentados cada uno en dos mini-sillones blancos con un mesa de madera. Me senté, los miré y el señor me pregunto: ¿Queres jugar? o podemos mirar una película de terror. No dije ni una sola palabra, ni siquiera mi prima, el señor se levanto y puso una película de terror empezada y comenzó a contar una historia acerca de una niña que murió en la casa donde estábamos sentadas. Se dice que la niña aparece debajo de la cama de una habitación, la cual teníamos a primera vista. Cuando miramos debajo de la cama vemos salir debajo del a cama una mano, luego asoma todo el brazo, luego el otro brazo y derrepente vemos que se asoma la cabeza de una niña con cabello largo y oscuro, en ese momento el hombre dijo: Sigamos jugando a las cartas, no debemos mirarla , yo segui jugando pero con temor de que nos pueda hacer algo. La niña comenzó a dar vueltas por todo el living, mientras caminaba se podía escuchar cada paso que daba porque el suelo era de madera color gris gastado y la casa, al ser vieja, rechinaba. Poco a poco se fue acercando hacia donde estábamos jugando. Mientras que yo la miraba de reojo, el hombre murmuraba sobre su hombro: No la mires!, y yo volvía mis ojos hacia las cartas. La niña nos fue rodeando por todo nuestro alrededor hasta que llego hacia mi, podía escucharla respirar detrás mio acercandoce cada vez mas y mas y mas hasta que la escuchaba respirar en mi oído, mis latidos del corazón aumentaban cada vez mas y mis ojos se abrieron cual pez de ojos saltones, rápidamente en ese momento me di vuelta con grito a punto de salir de mi garganta y... no había nadie de pronto se abre la puerta y aparecen 3 chicos con tablas de surf que no esperaban encontrar gente adentro de esa casa, nos saludan sorprendidos y nos invitaron para ir a surfear a la costa.
jueves, 28 de abril de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
El viaje al trabajo nunca concretado.
Me estaba preparando como todas las mañanas para salir a trabajar, faltaba media hora para que este completamente lista cuando de pronto escuche el timbre... Ely me paso a buscar. Salí muy apurada con lo que llevaba puesto y emprendimos camino al trabajo. Antes de tomarnos el subte pasamos por un un kiosko por un paquete de galletitas para desayunar. Camino al subte Ely me contó que Ale(su hermana) se había casado con un millonario y estaba viviendo en Los Ángeles, USA. sin momento para darme mas detalles entramos al subte. Cuando me doy media vuelta para hacerle una pregunta derrepente era Vicc con la que estaba hablando, charlamos viajamos hasta que llegamos a un destino. Salí del subte y paso a buscarme Gonzalo en una camioneta negra, le dije que teníamos que pasar por la casa de mi tío, así que nos dirigimos hacía allá. Entramos por la puerta de la casa con la camioneta, salieron volando escombros, saludamos a las empleadas porque mis tíos nos estaban en su casa y nos volvimos a ir. Cuando estábamos de vuelta en la camioneta me dijo: "Mira el reloj", lo mire y eran las 7 am, teníamos dos horas para llegar al trabajo y yo me quería bañar así que le dije: "che y si vamos mi casa así me baño y mientras vos desayunas ya que es temprano", mientras estaba hablando tenia la vista al frente, cuando vuelvo a mirar al asiento del conductor... era Germán quién manejaba que pensó que para bañarme teníamos que hacer un recorrido; Avellaneda-Wilde-Capital y con ironía dijo: "Daaaaale, si queres después volvemos a mi casa(Quilmes city), la despertamos a mi mamá, de paso la saludas y después vamos a trabajar" pero el no sabia que solo teníamos que ir hasta avellaneda y después a capital.
En fin, terminamos bajando de la camioneta y seguimos nuestro camino hacia el trabajo en subte. Noté que había un amigo de Germán en la camioneta cuando sali. Mientras bajabamos las escaleras no se distinguía mucho casi nada por la falta de iluminación, llegamos hasta abajo y notamos que estaba todo inundado. El agua nos llegaba hasta la altura de los hombros pero eso no nos detuvo, caminamos derecho y vimos luces prendidas de color rojo y azul, el agua se empezó a tomar de un color rojo marfil a negro. A lo lejos se podía distinguir a dos hombres asiáticos que venían caminando por el agua a la altura de sus ojos clavando su miranda fijamente en nosotros. Germán y su amigo rápidamente se sumergieron debajo del agua, los dos hombre se dirigieron hacía mi y bajando el nivel del agua pude notar que eran dos Sumos, me encerraron en entre un contenedor de basura y la pared para intentar violarme, mientras sacaba sus asquerosas manos y bocas de mi, grite: "No, por favor!" y luego desperté.
En fin, terminamos bajando de la camioneta y seguimos nuestro camino hacia el trabajo en subte. Noté que había un amigo de Germán en la camioneta cuando sali. Mientras bajabamos las escaleras no se distinguía mucho casi nada por la falta de iluminación, llegamos hasta abajo y notamos que estaba todo inundado. El agua nos llegaba hasta la altura de los hombros pero eso no nos detuvo, caminamos derecho y vimos luces prendidas de color rojo y azul, el agua se empezó a tomar de un color rojo marfil a negro. A lo lejos se podía distinguir a dos hombres asiáticos que venían caminando por el agua a la altura de sus ojos clavando su miranda fijamente en nosotros. Germán y su amigo rápidamente se sumergieron debajo del agua, los dos hombre se dirigieron hacía mi y bajando el nivel del agua pude notar que eran dos Sumos, me encerraron en entre un contenedor de basura y la pared para intentar violarme, mientras sacaba sus asquerosas manos y bocas de mi, grite: "No, por favor!" y luego desperté.
sábado, 1 de enero de 2011
Tom Hanks un pervertido, Peloteros, Laberintos y Video juegos.
Soñado en 3 horas de descanso
Estaba viajando en el colectivo con mi hermana. Pasamos por la calle Pasteur al 200, zona de Once, vimos a la policia que estaba rodeando a un par de personas, creímos que se pudo haber tratado de un asalto a mano armada, seguimos dos cuadras y vimos los locales abiertos y le dije: Nos bajamos acá para chusmear?, estaba con zapatos puestos pero me los había sacado para sentarme en el colectivo, así me apure en ponermelos de nuevo. Caminamos derecho no mas de una cuadra y vimos que estaba oscureciendo, nos encontramos con el edificio del Congreso de la nación, sabíamos que mas para ese lado no había mas locales para ver nada así que la agarre del brazo y caminamos para el sentido contrario.
Hicimos una cuadra y había una avenida cortada, en ese momento veo que viene Tom Hanks caminando hacia nosotras, viene con cara de precupado y mirando para atrás a cada paso, una cuadra mas atrás estaba la policia que habíamos visto con mi hermana. Cuando finalmente se acerco a nosotras Tom me agarra de la mano y me dice: No ves lo que hay allá?... Un desfile y me tironeo de la mano para ir hasta donde había un desfile que mas bien parecía un carnaval de verano. Vimos muchas carpas blancas muy grandes armadas una al lado de la otra, ese momento veo que mi mamá aparece entre toda la multitud, nos saluda con la mano mientras caminaba hacia nosotras, cuando ve que Tom Hanks estaba con nosotras ni bien se nos aproxima se le tira encima a Tom y lo abraza, el por supuesto no entendía nada. Los presente y fuimos para una de las carpas donde estaba mi mamá. Nos encontramos con Alejandra y Marcela, esa carpa parecía ser una especie de Consultorio Ginecológico. Mientras esperábamos que las tres terminen con su turno Tom me acaricio la mano y me dijo: Veni atrás de la carpa que te la muestro y me la acaricias un ratito, le solté la mano y me di media vuelta, el se fue por supuesto detrás de la carpa. Me dio mucha repugnancia que se me noto en la cara y cuando mi mamá me vio me pregunto: ¿Qué te pasa? ¿Dónde esta Tom? le dije que se había ido pero de pronto lo escuche que gritaba mi nombre, así que me escondí y le pregunto a mi mamá por mi pero el me encontró (GRRRR). Como se dio cuenta que me estaba escondiendo de él, me saludo y se fue. Alejandra, Marcela y mi Mamá terminaron con su consulta, las chicas se fueron y con mi Mamá y mi hermana entramos a otra carpa que solo contenía una puerta, un estilo puerta de Bancos, con bordes dorados y de vidrios pero estos estaban polarizados.
Una vez dentro notamos que no era un banco, era un edificio de Video Juegos Reales. El primer piso era al aire libre, tenía un bar de madera de roble, con sillas, mesas y sombrillas color azul. Al lado habían unos toboganes de agua y al lado estaba sentada una mujer con maya roja, lentes negros, un silbato y un salvavidas onda Baywatch pero la mujer era morocha. Nos dijo a mi y a mi hermana que subamos por el tobogán, pero éste se bifurcaba en muchas direcciones y por supuesto no nos indico la misma dirección a las dos, mi hermana debía ir para la izquierda y yo para la derecha. Lo toboganes por dentro no tenían agua, solo terminaban en una pileta, por eso pudimos subir por él sin problemas.
Cuando termine de subir, llegue a un piso donde había muchas opciones para seguir el lugar se había convertido en un pelotero, había sogas para seguir subiendo, pasillos con postes gruesos acolchonados y había escaleras para formadas por redes rojas de cintas gruesas, las cuales uno tiene que subirlas o bajarlas agachados porque la distancia entre el techo y el escalón es muy bajo (supongo que todos saben de cual estoy hablando, el que no, no tuvo infancia).
Como no me habían dado instrucciones de lo que tenía que hacer para seguir, me tire por una de esas escaleras hechas de redes y baje. Entre bajadas y subidas llegue al segundo piso el cual tenia aspecto de banco pero el único tramite que se hacía ahí era dar tu nombre y apellido, te lo sellaban constando de que pasaste al 2do nivel :D
Pase por la puerta al salón que me iba a llevar al próximo nivel. Esa puerta me llevo directamente a un local de Video juegos de Dragon Ball, había millones de distintos tipos de juegos, desde luchas y peleas con Goku y todos los personaje hasta juegos para niñas titulados Cocinando con Goku. La siguiente puerta me llevaba a otro local, cada local en una esquina tenia un casco de realidad virtual, el cual consistía en practicar batallas para poder realizar una batalla en la vida real y poder pasar al 3er nivel. Para eso debías pasar varias horas practicando y nosotras no contábamos con mucho tiempo, en ese momento entra mi hermana y me dijo que teníamos que bajar porque mi mamá quería que vayamos al cine.
El cine quedaba en el mismo edificio, así que pasamos un por par de pasillos y bajamos unas escaleras que nos llevo directo a un salón de hotel muy lujoso. Estaba por empezar la función y como era gratis, si alguna persona se levantaba y se iba habían acomodadores que ubicaban a las personas. Por lo general lo asientos mas demandados son los de la fila del medio, en las filas de los costados habían lugares pero nosotras esperamos a los del medio y justo se desocuparon tres lugares perfectamente ubicados para nosotras.
Estaba viajando en el colectivo con mi hermana. Pasamos por la calle Pasteur al 200, zona de Once, vimos a la policia que estaba rodeando a un par de personas, creímos que se pudo haber tratado de un asalto a mano armada, seguimos dos cuadras y vimos los locales abiertos y le dije: Nos bajamos acá para chusmear?, estaba con zapatos puestos pero me los había sacado para sentarme en el colectivo, así me apure en ponermelos de nuevo. Caminamos derecho no mas de una cuadra y vimos que estaba oscureciendo, nos encontramos con el edificio del Congreso de la nación, sabíamos que mas para ese lado no había mas locales para ver nada así que la agarre del brazo y caminamos para el sentido contrario.
Hicimos una cuadra y había una avenida cortada, en ese momento veo que viene Tom Hanks caminando hacia nosotras, viene con cara de precupado y mirando para atrás a cada paso, una cuadra mas atrás estaba la policia que habíamos visto con mi hermana. Cuando finalmente se acerco a nosotras Tom me agarra de la mano y me dice: No ves lo que hay allá?... Un desfile y me tironeo de la mano para ir hasta donde había un desfile que mas bien parecía un carnaval de verano. Vimos muchas carpas blancas muy grandes armadas una al lado de la otra, ese momento veo que mi mamá aparece entre toda la multitud, nos saluda con la mano mientras caminaba hacia nosotras, cuando ve que Tom Hanks estaba con nosotras ni bien se nos aproxima se le tira encima a Tom y lo abraza, el por supuesto no entendía nada. Los presente y fuimos para una de las carpas donde estaba mi mamá. Nos encontramos con Alejandra y Marcela, esa carpa parecía ser una especie de Consultorio Ginecológico. Mientras esperábamos que las tres terminen con su turno Tom me acaricio la mano y me dijo: Veni atrás de la carpa que te la muestro y me la acaricias un ratito, le solté la mano y me di media vuelta, el se fue por supuesto detrás de la carpa. Me dio mucha repugnancia que se me noto en la cara y cuando mi mamá me vio me pregunto: ¿Qué te pasa? ¿Dónde esta Tom? le dije que se había ido pero de pronto lo escuche que gritaba mi nombre, así que me escondí y le pregunto a mi mamá por mi pero el me encontró (GRRRR). Como se dio cuenta que me estaba escondiendo de él, me saludo y se fue. Alejandra, Marcela y mi Mamá terminaron con su consulta, las chicas se fueron y con mi Mamá y mi hermana entramos a otra carpa que solo contenía una puerta, un estilo puerta de Bancos, con bordes dorados y de vidrios pero estos estaban polarizados.
Una vez dentro notamos que no era un banco, era un edificio de Video Juegos Reales. El primer piso era al aire libre, tenía un bar de madera de roble, con sillas, mesas y sombrillas color azul. Al lado habían unos toboganes de agua y al lado estaba sentada una mujer con maya roja, lentes negros, un silbato y un salvavidas onda Baywatch pero la mujer era morocha. Nos dijo a mi y a mi hermana que subamos por el tobogán, pero éste se bifurcaba en muchas direcciones y por supuesto no nos indico la misma dirección a las dos, mi hermana debía ir para la izquierda y yo para la derecha. Lo toboganes por dentro no tenían agua, solo terminaban en una pileta, por eso pudimos subir por él sin problemas.
Cuando termine de subir, llegue a un piso donde había muchas opciones para seguir el lugar se había convertido en un pelotero, había sogas para seguir subiendo, pasillos con postes gruesos acolchonados y había escaleras para formadas por redes rojas de cintas gruesas, las cuales uno tiene que subirlas o bajarlas agachados porque la distancia entre el techo y el escalón es muy bajo (supongo que todos saben de cual estoy hablando, el que no, no tuvo infancia).
Como no me habían dado instrucciones de lo que tenía que hacer para seguir, me tire por una de esas escaleras hechas de redes y baje. Entre bajadas y subidas llegue al segundo piso el cual tenia aspecto de banco pero el único tramite que se hacía ahí era dar tu nombre y apellido, te lo sellaban constando de que pasaste al 2do nivel :D
Pase por la puerta al salón que me iba a llevar al próximo nivel. Esa puerta me llevo directamente a un local de Video juegos de Dragon Ball, había millones de distintos tipos de juegos, desde luchas y peleas con Goku y todos los personaje hasta juegos para niñas titulados Cocinando con Goku. La siguiente puerta me llevaba a otro local, cada local en una esquina tenia un casco de realidad virtual, el cual consistía en practicar batallas para poder realizar una batalla en la vida real y poder pasar al 3er nivel. Para eso debías pasar varias horas practicando y nosotras no contábamos con mucho tiempo, en ese momento entra mi hermana y me dijo que teníamos que bajar porque mi mamá quería que vayamos al cine.
El cine quedaba en el mismo edificio, así que pasamos un por par de pasillos y bajamos unas escaleras que nos llevo directo a un salón de hotel muy lujoso. Estaba por empezar la función y como era gratis, si alguna persona se levantaba y se iba habían acomodadores que ubicaban a las personas. Por lo general lo asientos mas demandados son los de la fila del medio, en las filas de los costados habían lugares pero nosotras esperamos a los del medio y justo se desocuparon tres lugares perfectamente ubicados para nosotras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)