sábado, 1 de enero de 2011

Tom Hanks un pervertido, Peloteros, Laberintos y Video juegos.

Soñado en 3 horas de descanso

Estaba viajando en el colectivo con mi hermana. Pasamos por la calle Pasteur al 200, zona de Once, vimos a la policia que estaba rodeando a un par de personas, creímos que se pudo haber tratado de un asalto a mano armada, seguimos dos cuadras y vimos los locales abiertos y le dije: Nos bajamos acá para chusmear?, estaba con zapatos puestos pero me los había sacado para sentarme en el colectivo, así me apure en ponermelos de nuevo. Caminamos derecho no mas de una cuadra y vimos que estaba oscureciendo, nos encontramos con el edificio del Congreso de la nación, sabíamos que mas para ese lado no había mas locales para ver nada así que la agarre del brazo y caminamos para el sentido contrario.

Hicimos una cuadra y había una avenida cortada, en ese momento veo que viene Tom Hanks caminando hacia nosotras, viene con cara de precupado y mirando para atrás a cada paso, una cuadra mas atrás estaba la policia que habíamos visto con mi hermana. Cuando finalmente se acerco a nosotras Tom me agarra de la mano y me dice: No ves lo que hay allá?... Un desfile y me tironeo de la mano para ir hasta donde había un desfile que mas bien parecía un carnaval de verano. Vimos muchas carpas blancas muy grandes armadas una al lado de la otra, ese momento veo que mi mamá aparece entre toda la multitud, nos saluda con la mano mientras caminaba hacia nosotras, cuando ve que Tom Hanks estaba con nosotras ni bien se nos aproxima se le tira encima a Tom y lo abraza, el por supuesto no entendía nada. Los presente y fuimos para una de las carpas donde estaba mi mamá. Nos encontramos con Alejandra y Marcela, esa carpa parecía ser una especie de Consultorio Ginecológico. Mientras esperábamos que las tres terminen con su turno Tom me acaricio la mano y me dijo: Veni atrás de la carpa que te la muestro y me la acaricias un ratito, le solté la mano y me di media vuelta, el se fue por supuesto detrás de la carpa. Me dio mucha repugnancia que se me noto en la cara y cuando mi mamá me vio me pregunto: ¿Qué te pasa? ¿Dónde esta Tom? le dije que se había ido pero de pronto lo escuche que gritaba mi nombre, así que me escondí y le pregunto a mi mamá por mi pero el me encontró (GRRRR). Como se dio cuenta que me estaba escondiendo de él, me saludo y se fue. Alejandra, Marcela y mi Mamá terminaron con su consulta, las chicas se fueron y con mi Mamá y mi hermana entramos a otra carpa que solo contenía una puerta, un estilo puerta de Bancos, con bordes dorados y de vidrios pero estos estaban polarizados.
Una vez dentro notamos que no era un banco, era un edificio de Video Juegos Reales. El primer piso era al aire libre, tenía un bar de madera de roble, con sillas, mesas y sombrillas color azul. Al lado habían unos toboganes de agua y al lado estaba sentada una mujer con maya roja, lentes negros, un silbato y un salvavidas onda Baywatch pero la mujer era morocha. Nos dijo a mi y a mi hermana que subamos por el tobogán, pero éste se bifurcaba en muchas direcciones y por supuesto no nos indico la misma dirección a las dos, mi hermana debía ir para la izquierda y yo para la derecha. Lo toboganes por dentro no tenían agua, solo terminaban en una pileta, por eso pudimos subir por él sin problemas.
Cuando termine de subir, llegue a un piso donde había muchas opciones para seguir el lugar se había convertido en un pelotero, había sogas para seguir subiendo, pasillos con postes gruesos acolchonados
y había escaleras para formadas por redes rojas de cintas gruesas, las cuales uno tiene que subirlas o bajarlas agachados porque la distancia entre el techo y el escalón es muy bajo (supongo que todos saben de cual estoy hablando, el que no, no tuvo infancia).
Como no me habían dado instrucciones de lo que tenía que hacer para seguir, me tire por una de esas escaleras hechas de redes y baje. Entre bajadas y subidas llegue al segundo piso el cual tenia aspecto de banco pero el único tramite que se hacía ahí era dar tu nombre y apellido, te lo sellaban constando de que pasaste al 2do nivel :D
Pase por la puerta al salón que me iba a llevar al próximo nivel. Esa puerta me llevo directamente a un local de Video juegos de Dragon Ball, había millones de distintos tipos de juegos, desde luchas y peleas con Goku y todos los personaje hasta juegos para niñas titulados Cocinando con Goku. La siguiente puerta me llevaba a otro local, cada local en una esquina tenia un casco de realidad virtual, el cual consistía en practicar batallas para poder realizar una batalla en la vida real y poder pasar al 3er nivel. Para eso debías pasar varias horas practicando y nosotras no contábamos con mucho tiempo, en ese momento entra mi hermana y me dijo que teníamos que bajar porque mi mamá quería que vayamos al cine.
El cine quedaba en el mismo edificio, así que pasamos un por par de pasillos y bajamos unas escaleras que nos llevo directo a un salón de hotel muy lujoso. Estaba por empezar la función y como era gratis, si alguna persona se levantaba y se iba habían acomodadores que ubicaban a las personas. Por lo general lo asientos mas demandados son los de la fila del medio, en las filas de los costados habían lugares pero nosotras esperamos a los del medio y justo se desocuparon tres lugares perfectamente ubicados para nosotras.